Nuestra visión del deporte


En Outdoor queremos lanzar un mensaje alto y claro: amamos el deporte en el ámbito natural tanto como tú. Esta revista celebra un hecho obvio: el deporte desempeña un papel importante en nuestra vida, ayuda a definir quiénes somos.

Con nuestra presencia en las calles cada tres meses, ofreceremos a nuestros lectores una gran variedad de deportes y, además, les informaremos de todos los acontecimientos de gran importancia que tengan lugar a lo largo del año. Además de realizar entrevistas a importantes personajes también nos centraremos en otro tipo de actividades de ocio, como los deportes extremos, la aventura, viajes, salud y el mantenimiento de la forma física.

Outdoor es, de principio a fin, una motivación para mejorar tu estilo de vida y formará parte de tu pasión por el deporte.







En nuestras páginas tratamos algo completamente distinto a lo que existe hoy en día en el mercado: una revista de deportes en la naturaleza y ¡gratuita!. Por esta razón, necesita un trato que también la diferencie.

Queremos que nuestros lectores se sientan satisfechos cuando hayan terminado de leerla. Satisfechos por las maravillosas imágenes, por su contenido, en el que encuentran una motivación, y por su impresionante diseño. Durante toda la revista ponemos especial énfasis en la calidad a través de un exhaustivo análisis.

Nuestro formato y nuestro diseño proporciona a los diseñadores un espacio extra en el que mostrar imágenes de gran calidad. Además, nuestro papel nos permitirá que se vean con todo su esplendor. Se trata de una combinación ganadora.




Publicidad