¿Por qué anunciarte en Outdoor?

  1. Es la primera y única revista gratuita que hay en España sobre deportes en la naturaleza, con una distribución a nivel nacional y en formato digital gratuito.
  2. Tiene un público único: el objetivo de Outdoor es conseguir el mayor porcentaje de lectores jóvenes (entre 18 y 45 años), urbanos ambantes del deporte y con poder adquisitivo.
  3. No existe saturación de anuncios. En principio, estableceremos un ratio máximo de publicidad del 25% o 12 páginas de anuncios en una revista de 48 páginas. Se trata de una política de publicidad que respeta al lector.
  4. Impacto. Imprimimos Outdoor en papel porque pensamos que un producto físico facilita que se vean sus anuncios. La revista está diseñada de forma que cada lector se centre en cada una de las páginas, lo que conlleva la seguridad de que el 100% de nuestros lectores vean sus anuncios.
    Además, la distribuimos por Internet, ampliando el rango de lectores y creando un enlace directo desde el anuncio hasta vuestra página web.
  5. Entorno de calidad para el anunciante. Nos centramos en unas excelentes imágenes editoriales, en la calidad del producto y en las marcas con las que trabajamos para que sus anuncios aparezcan en el mejor entorno.
  6. Calidad de impresión. Utilizamos un papel de 100 gr, uno de los más brillantes y más blancos que existe en el mercado y el más ecológico. Por esta razón, nuestros anuncios gozan de una calidad excelente.
  7. Creatividad. Intentar provocar un impacto es la esencia de nuestro trabajo. Un equipo con amplia experiencia junto con un excelente producto es la fórmula que nos permite desarrollar anuncios creativos con la garantía de que destacarán por su calidad.


Datos importantes sobre Outdoor:

  • Ejemplar gratuito.
  • Versiones impresa y digital.
  • El público objetivo son los varones de entre 18-40 años, de zonas urbanas y con alto poder adquisitivo.

Características del producto:

  • 48 páginas con no más de 12 en anuncios
  • Papel de impresión de 100 gr.
    • 210mm x 295mm, con un tamaño que facilita la presencia del anuncio.

Publicidad