OUTDOOR


La revista Outdoor nace con una clara vocación: aportar información útil a los deportistas más inquietos. Es la revista del amante del deporte al aire libre, que conoce las buenas sensaciones de la actividad física y que se pregunta porqué se producen y cómo puede potenciarlas.

Nuestro objetivo: combinar deporte al aire libre- diversión- salud, la fórmula mágica para enriquecer la calidad de vida.

Outdoor apuesta por un producto de calidad, con un cuidado tratamiento gráfico, una información rigurosa pero divertida y amena y sobre todo, una gran vocación práctica, eso sí, con el cuerpo como único motor a poner en marcha y con una clara filosofía que transmitir: es posible disfrutar a la vez que obtenemos una vida más sana.

Sin duda, una nueva gran aventura, respaldada por la seguridad que ofrece un grupo editorial de probada experiencia, como es el Grupo Desnivel



GRUPO DESNIVEL

A principios de los 80 veía la luz la revista Desnivel. Era el comienzo de una gran aventura...

Actualmente, Desnivel es el grupo editorial líder en su sector, con cuatro cabeceras periódicas, cientos de títulos editados, un portal de Internet, un banco de imagen on-line y una librería especializada. En definitiva, el mayor grupo editorial sobre montaña, viajes y aventura en lengua española.

Una gran familia de productos informativos y de divulgación que aportan respuestas a todos los aficionados y profesionales del mundo de la aventura. Eso sí, manteniendo el mismo espíritu del comienzo: calidad y rigor en estado puro.

Y todo gracias a la labor del grupo humano que lo compone. Profesionales y expertos que, día a día, hacen posible que continúe la aventura.
Más información www.desnivel.com


Publicidad